NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Juanfran y Adrián volverán a ser titulares ante la Real

Actualizado a

Simeone va poco a poco perfilando el once que alineará en el partido de mañana. El argentino ha estado durante la semana ensayando con Juanfran y Adrián en el once de los teóricos titulares. El primero volverá a ser alineado, pero en esta ocasión en una posición más adelantada de la que ocupó frente al Villarreal. El rojiblanco cubrió la baja de Perea en el lateral derecho en dicho partido, pero el colombiano vuelve a la lista y al equipo una vez cumplida su sanción.

El que también repite titularidad es Adrián. El poder ofensivo colchonero es mucho mayor cuando el punta está en el campo y Simeone quiere aprovechar sus aptitudes. Además, Falcao se siente más cómodo en el terreno de juego cuando está escoltado por el asturiano. Sin embargo, en esta ocasión puede que el técnico cambie de dibujo táctico y que escore a Adrián a la banda izquierda. El gran damnificado de este movimiento sería Arda. El turco se quedaría fuera del once, como en el anterior partido fuera del Calderón de la era Simeone, ante el Málaga.

Hoy será la última oportunidad que tenga el entrenador de trabajar con sus hombres antes del compromiso de Anoeta. La sesión será a puerta cerrada.