Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda B

Otros clubes en problemas

Sporting Villanueva. Dejó libres a sus jugadores y no se presentó

No se presentó el pasado domingo a su partido contra el Badajoz, por lo que una incomparecencia más supondría su expulsión de la competición. El técnico, Alberto Ferri, acudió para dejar constancia de que ya no tiene efectivos ya que la semana anterior se le entregó la carta de libertad a toda la plantilla, después de que las negociaciones con el empresario Alejandro Remiseiro no fructificasen al destaparse que el club adeuda 150.000 euros a la Seguridad Social. Los jugadores ya se encerraron previamente durante más de 50 días para cobrar.

Sporting Mahon. Ésla plantilla ha pedido continuar compitiendo

Los jugadores que aún continúan en la plantilla solicitaron a la directiva disputar el próximo partido ante L'Hospitalet y seguir compitiendo mientras sea posible, conforme a los mínimos exigidos por el reglamento. La junta aceptó la petición de los futbolistas, pero esta misma semana podrían abandonar el equipo dos más. Está previsto que la directiva se reúna hoy y pedirán al presidente, Paco Segarra, que les explique su negociación con un grupo inversor italiano. Luego, éste se reunirá con los jugadores que aún continúen.

Palencia. Recauda fondos con subastas y conciertos

En junio del pasado año, los jugadores retiraron sus denuncias a cambio de cobrar el 30 de septiembre. Pero no se les pudo pagar al no existir ingresos y la deuda se estima en torno a 1'5 millones de euros. Gracias a la subasta benéfica de Navidad ya sólo son dos meses lo que le adeudan de esta temporada. Ahora, están organizando dos conciertos y un gran sorteo para seguir sacando fondos. El Cristo Atlético, de la Tercera palentina, ocuparía su plaza como primer representante de la capital en caso de su desaparición.

Lemona. Les deben cinco meses

Llevan cinco meses sin cobrar, tras los recortes en las ayudas del Ayuntamiento y del patrocinador. Se ha denegado la carta de libertad a dos jugadores y ganar la Copa Federación sería clave por el ingreso de 90.000.

Sanse. Impagos de la 2009-10

La plantilla denunció ayer que el club les debe las tres últimas mensualidades y las retribuciones del pasado curso. Para ahorrar ahora viajan en el día. Se negocia con un grupo inversor que quiere hacerse cargo de la entidad.