NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El acuerdo entre Ancelotti y el PSG está muy cerca

Este viernes tendrá lugar una rueda de prensa en el Parc des Princes en la que parece probable que se anuncie que el técnico italiano se hará cargo del equipo francés.

Actualizado a
El acuerdo entre Ancelotti y el PSG está muy cerca

Este jueves ha tenido lugar la segunda reunión entre el técnico italiano Carlo Ancelotti y el brasileño Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, para tratar de cerrar el acuerdo para que este se haga cargo de la dirección del equipo tras la destitución la pasada semana de Antoine Kombouaré.

A pesar de que a la conclusión de este encuentro no se ha anunciado acuerdo alguno, este viernes por la tarde tendrá lugar una rueda de prensa en el Parc des Princes que ha sido convocada por el club a través de un comunicado colgado en su página web oficial. Aunque en ella podría anunciarse la ruptura de las negociaciones, lo más probable es que este encuentro con los medios de comunicación sirva para hacer oficial que el italiano ya es el nuevo entrenador del conjunto francés.

En la mañana de este jueves, Ancelotti fue visto en el hospital Pitié Salpetriere, lugar habitual donde pasan el reconocimiento médico las nuevas incorporaciones del PSG. Allí ha estado entre las 8:30 y las 9:30, para dirigirse después a las oficinas del club acompañado de Leonardo.