'El partido ante el Athletic es el más importante del año'
"El siguiente es siempre el partido más importante. Pero en este caso no queremos quedarnos fuera de esta competición y aunque no dependemos de nosotros, tenemos que salir a buscar la victoria", señaló.

El entrenador del París Saint-Germain, Antonie Kombouaré, afirmó hoy que el duelo de mañana contra el Athletic de Bilbao en Liga Europa es el "más importante" de la temporada para su equipo, porque pueden quedar eliminados de la competición.
"El siguiente es siempre el partido más importante. Pero en este caso no queremos quedarnos fuera de esta competición y aunque no dependemos de nosotros, tenemos que salir a buscar la victoria y vamos a alienar al mejor equipo posible", señaló.
De esta forma Kombouaré descartó que vaya a reservar a jugadores pensando en la importante cita que el próximo domingo tienen contra el Lille, actual campeón de Francia y que puede arrebatarles la segunda plaza provisional.
En la Liga Europa, además de ganar, tienen que esperar que el Salzburgo no se imponga en Bratislava.
El entrenador señaló, incluso, que un triunfo contra el Athletic puede ser una buena forma de preparar el duelo contra el Lille.
Kombouaré descartó que sus jugadores estén pensando en el duelo liguero porque desde el pasado fin de semana vienen preparando el partido contra los vascos.
El entrenador aseguró no sentirse concernido por el anuncio de su colega del Athletic, Marcelo Bielsa, de que dejará en el banquillo a seis o siete de los habituales titulares.
"No nos importa lo que haga Bielsa, los suplentes también son profesionales y hay que respetarlos. En cualquier caso tenemos que ganar", aseguró.
El técnico alabó el juego de su rival. "Es un equipo en forma, los resultados lo prueban, sólo ha perdido un partido en los últimos encuentros y se ha medido a rivales de entidad como el Barça. Es un equipo muy bien montado", dijo.
Noticias relacionadas
"Cuando jugamos la ida no estaban en su mejor momento y nosotros habíamos encadenado buenos resultados. Pero no les subestimamos, creo que nosotros jugamos bien pero ellos fueron superiores", indicó.
"Tienen un enorme potencial, es un equipo temible que va a hacer un gran campeonato. Me espero un partido complicado", dijo.



