Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Quique Sánchez Flores dirigirá al Al Ahli de Dubai

Internacional | Emiratos Árabes Unidos

Quique Sánchez Flores dirigirá al Al Ahli de Dubai

Quique Sánchez Flores dirigirá al Al Ahli de Dubai

Ha firmado hasta final de la presente temporada.

El español Quique Sánchez Flores es el nuevo técnico del Al Ahli de Dubai, uno de los principales equipos de Emiratos Árabes Unidos, informó el club en un comunicado en su página web. "El club anuncia que ha formalizado el fichaje de Quique, quien llegará esta próxima madrugada para encargarse de la dirección técnica del primer equipo de fútbol durante la actual temporada", según el comunicado. El español será presentado a los medios mañana en una rueda de prensa.

Quique Flores, que no entrenaba desde que abandonó el Atlético de Madrid a final de la temporada pasada, sustituirá en el banquillo al checo Ivan Hasek, cuya destitución también fue anunciada ayer. El equipo ha comenzado con mal pie la Pro League, y después de tres partidos jugados es antepenúltimo, con los tres puntos que le dieron la única victoria en su casillero. El Al Ahli ("Nacional") se fundó en septiembre de 1970 tras la fusión de varios clubes juveniles, y se ha alzado con el título liguero en cinco ocasiones, por lo que la exigencia es alta.

Locales, Jiménez y los brasileños

La mayoría de jugadores de la actual plantilla del Al Ahli son de nacionalidad emiratí. Los futbolistas más destacados son el chileno Luis Jiménez y cuatro jugadores brasileños: los delanteros Grafite y Osvaldo y los medios Pinga y Jaja Coelho. Cannavaro militó en el equipo hasta hace unos meses.