Galliani vio a Cassano: "Está de buen humor"
"Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él".
El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró hoy que ha hablado con el delantero Antonio Cassano, que se encuentra hospitalizado, y que el jugador estaba "de buen humor" y le ha parecido "sereno".
Galliani así lo aseguró en declaraciones al diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" antes de viajar a Minsk, donde el Milan se enfrentará mañana al Bate Borisov bielorruso en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habíamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", dijo el directivo del club "rossonero".
Cassano se encuentra hospitalizado en el departamento de neurología del Policlínico de Milán, donde hoy se someterá a nuevas pruebas, después de que se sintiese mal en la noche del sábado.
Noticias relacionadas
También acudió al Policlínico de Milán su madre, Giovanna, quien entre lágrimas dijo a los periodistas que se congregaban a las puertas de la clínica: "Esperamos, esperamos..."
El agente del jugador italiano, Beppe Bozzo, ha asegurado haber hablado con Cassano y ha declarado: "Le he escuchado al teléfono y parecía el de siempre, como si nada hubiera pasado. Ahora deben seguir investigando"



