Neymar fue la estrella en el duelo entre Beckham y Henry

internacional | mls

Neymar fue la estrella en el duelo entre Beckham y Henry

Neymar fue la estrella en el duelo entre Beckham y Henry

El brasileño, recibido como una gran estrella, alabó a Henry: "Su estilo es diferente al mío pero es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial. Le he seguido desde hace mucho tiempo".

New York Red Bulls, el equipo de Thierry Henry y Los Angeles Galaxy, el de David Beckham, se enfrentaron en New Jersey dentro de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, las que fueron dos de las mayores estrellas del fútbol europeo, ex de Barcelona y Real Madrid, se vieron eclipsadas por la aparición de Neymar. El joven astro del Santos llegó al estadio un día después de marcar cuatro goles al Atlético Paranaense para hacer el saque de honor.

La presencia de Neymar revolucionó el Red Bull Arena desde que el 'speaker' del estadio le presentó como una "súper estrella". El jugador del Santos pretendido por el Real Madrid, cuyo viaje al partido estuvo facilitado por un patrocinador, posó con los capitanes, Thierry Henry y Landon Donovan, antes del encuentro de semifinales de Conferencia que se saldó con triunfo (0-1) de Los Angeles Galaxy. Neymar se mostró feliz por esta experiencia y tuvo palabras de elogio para Thierry Henry: "Para mí ha sido una enorme satisfacción tener la oportunidad de estar aquí. Es un reflejo de que en otros países se reconoce el trabajo que estamos haciendo en Brasil. Es un placer ver a Henry, un jugador al he seguido desde hace mucho tiempo y que tuvo una trayectoria fantástica, sobre todo en el Arsenal y el Barcelona. Y también con la selección francesa, claro. Su estilo es diferente al mío pero es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial".

Esta no ha sido la primera visita de Neymar a New Jersey. En agosto del año pasado marcó el primer gol de la selección brasileña en Estados Unidos y en el triunfo de la 'canarinha' ante el equipo norteamericano. El otro gol lo marcó Pato.