NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Kaká le ha ganado la partida al teutón

En Alemania resaltan las últimas suplencias de Özil

La explosión de Kaká ha provocado que Özil pase a un segundo plano. El alemán se ha quedado en el banquillo en los dos últimos partidos de Liga (Málaga y Villarreal). Este hecho no ha pasado desapercibido en su país.

Tras la victoria blanca (3-0) ante el Villarreal, la prensa alemana alabó el juego madridista y destacó, por encima de todo, la ausencia en el once de su compatriota. "Fútbol-magia sin Özil" tituló Bild. "Özil no puede estar demasiado contento con el éxito blanco: estuvo 70 minutos en el banquillo", resaltó el rotativo. Die Welt también se hizo eco: "En el once del Real no hay más sitio para Özil".

Kicker fue más allá. La revista elogió, primero, el fútbol del Madrid y de Kaká: "El juego del Madrid es emocionante. Destacan hombres como Di María y ¡Kaká!". Luego, expuso los motivos por los que Özil se ha visto relegado: "Por su rendimiento en los últimos partidos y por el impresionante resurgimiento de Kaká". Y para terminar, formuló las consecuencias que esto puede tener: "La eclosión de Kaká merma tanto a Özil como a la Mannschaft".