rayo - málaga | liga bbva

"Es una buena oportunidad de levantarse ante el Rayo"

El lateral derecho malagueño, Jesús Gámez, ha declarado que ahora el objetivo es "intentar sacar un poquito más de distancia" a los equipos que tienen por detrás de la clasificación.

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha dicho hoy que, en el partido de mañana en el Estadio de Vallecas, tienen "una oportunidad muy buena contra el Rayo de volver a levantar la cabeza y tirar hacia arriba", que, a su juicio, es la "misión" del equipo malaguista después de dos derrotas consecutivas.

El lateral derecho malagueño ha declarado en rueda de prensa que ahora el objetivo del Málaga es "intentar sacar un poquito más de distancia" a los equipos que tienen por detrás en la clasificación, pues están "apretando un poco", aunque para ello ha asegurado que deben "mejorar" en algunas facetas.

Sobre los dos últimos partidos perdidos, en los que el Málaga fue goleado por el Levante (3-0) y el Real Madrid (0-4), ha argumentado que contra los levantinos "fue un partido difícil" en el que no esperaban una derrota así, mientras que frente a los madridistas sabían que "era muy difícil, pero a nadie le gusta perder por 4-0".

Preguntado por si les faltó más agresividad ante el Real Madrid, Gámez ha subrayado que "ellos también salieron bastante fuertes, con la calidad que tienen, pero sí está claro que el equipo tiene que ser más duro en ciertos aspectos y no darle tantas facilidades".

Según el defensa de Fuengirola, el entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, "es consciente de lo que ha pasado en estos partidos", aunque ha abogado por mantener la tranquilidad.

"No nos podemos poner una meta a largo tiempo, pero ahora mismo estamos en puestos de UEFA. Nuestra misión es intentar defender esos puestos y si puede ser estar más arriba, mejor para todos", ha añadido.

Noticias relacionadas

No obstante, ha advertido de que el Rayo llega al partido de mañana "reforzado por una victoria bastante importante en el campo del Betis", un estadio "difícil", por lo que estarán "muy motivados y querrán darle una alegría a su afición", ante lo que ha subrayado que el equipo blanquiazul va a "intentar estropear esa alegría porque hacen falta los puntos".

Gámez ha vaticinado que será "un partido bastante intenso", ya que el cuadro vallecano cuenta con "grandes jugadores arriba, como Piti y Michu, que andan en un buen momento", y el delantero guineano Lass Bangoura "también es buen futbolista", por lo que deberán "estar pendientes de todos ellos y estar seguros en defensa".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados