NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eurocopa 2012 | españa - escocia

Quedan doscientas entradas para el España - Escocia

Según fuentes del Rico Pérez, las localidades disponibles son en su mayoría de la tribuna alta y si se venden se habrá completado un aforo que ronda los 29.000 espectadores.

Actualizado a

El estadio Rico Pérez de Alicante registrará un lleno casi seguro para el encuentro que mañana martes enfrentará a España y Escocia ya que apenas restan alrededor de doscientas localidades a la venta.

Según fuentes del servicio de taquillas del estadio Rico Pérez, las localidades disponibles son en su mayoría de la tribuna alta y si se venden se habrá completado un aforo que ronda los 29.000 espectadores.

Muchos aficionados aprovecharon la presencia de la selección española en el Rico Pérez para asistir al entrenamiento oficial previo al choque de mañana para acercarse a las taquillas de la instalación.

Entre el gentío que se entremezclaba con los espectadores que llegaban para ver ejercitarse al equipo de Vicente del Bosque se mezclaron también reventas que querían colocar entradas para el partido.

Por una entrada que en taquilla costaba treinta euros -y que estaban agotadas- solicitaron inicialmente cincuenta euros para bajar posteriormente a cuarenta.

También había quien intentaba vender alguna de las invitaciones gratuitas para el entrenamiento de esta tarde.