NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mattioni es optimista tras ser operado en Italia

Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El lateral estará ingresado un máximo de tres días e iniciará la primera fase de la rehabilitación en Italia.

Actualizado a

El lateral derecho del RCD Espanyol Felipe Mattioni, intervenido con éxito en Milán (Italia) de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se ha mostrado optimista, según ha explicado hoy el club catalán.

La intervención ha sido realizada sin complicaciones por el doctor Franco Bezzano y el hermano del futbolista brasileño, Fernando Mattioni, le ha acompañado durante todo el proceso. El lateral estará ingresado un máximo de tres días e iniciará la primera fase de la rehabilitación en Italia.

Otro de los jugadores del Espanyol intervenidos recientemente, el uruguayo Juan Albín, saldrá mañana del hospital tras ser operado de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Deberá estar unos tres meses de baja.

Por otra parte, El defensa Jordi Amat evoluciona bien de su rotura de 1,2 centímetros en el tercio distal del gemelo interno del gemelo izquierdo. El central ha empezado a realizar parte de la sesión con el grupo, mientras que el mexicano Héctor Moreno sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.