NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Kris, 2 meses fuera por un problema en la vena safena

El delantero brasileño Julio Baptista, por su parte, viajará mañana a Barcelona para le revise el doctor Ramón Cugat y evalúe las molestias físicas que sufre en una pierna.

Actualizado a
Kris, 2 meses fuera por un problema en la vena safena

El defensa danés Kris Stadsgaard estará entre seis y ocho semanas de baja en el Málaga CF debido a que padece una insuficiencia en la vena safena interna de la pierna izquierda, informó esta tarde el club andaluz.

El futbolista deberá pasar por el quirófano para corregirse esa insuficiencia, por lo que los médicos le han citado para el próximo miércoles en un hospital malagueño, donde será operado.

El delantero brasileño Julio Baptista, por su parte, viajará mañana a Barcelona para le revise el doctor Ramón Cugat y evalúe las molestias físicas que sufre en una pierna, lo que ya le impidió jugar el partido de Liga ante el Sevilla.

El Málaga CF, por otra parte, ha anunciado hoy que Vicente Casado, quien fue precursor y director del primer Departamento de Mercadotecnia y Comercial de la Real Federación Española de Fútbol y que llega al club procedente del Mutua Madrid Abierto de Tenis, donde realizó la labor como Director General Ejecutivo, es el nuevo director de desarrollo y área de negocio de la entidad andaluza.