Pizzi no jugó con el Braga y su fichaje es inminente

El Braga certificó anoche su pase a la fase de grupos de la Europa League empatando a domicilio ante el Young Boys (2-2) y, tal y como se preveía, reservando a Pizzi para mantener la elegibilidad del jugador en competición europea. Leonardo Jardim, técnico del conjunto portugués, ni siquiera convocó al jugador para que el Atlético pueda contar con él en la Europa League una vez que esté realizado su traspaso.

Noticias relacionadas

En estos momentos, Pizzi espera que la salida de Forlán se oficialice y, una vez que el uruguayo fiche formalmente por el Inter de Milan, el Atlético efectuará la opción de compra que consiguió por él la semana pasada y hará oficial la compra del jugador. Jorge Mendes, agente del futbolista, actuó de intermediario en la operación por uno de las grandes revelaciones de Portugal en la campaña 10-11.

La idea de la dirección deportiva del Atlético es que el equipo sea más compatible para el esquema 4-3-3 de Manzano y, por ello, Pizzi, siendo extremo y ocupando el puesto en la plantilla de Forlán, ampliará el número de jugadores ofensivos de banda en el equipo y dejará a Falcao, Adrián y Borja como únicos puntas de la plantilla.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados