NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA

El Granada ficha al central senegalés Pape Diakhaté

El Granada ha concretado esta noche el fichaje del central senegalés Pape Diakhaté, jugador de 27 años que procede del Dinamo de Kiev y que se compromete para las próximas temporadas.

Actualizado a

El Granada ha concretado esta noche el fichaje del central senegalés Pape Diakhaté, jugador de 27 años que procede del Dinamo de Kiev y que se compromete con el conjunto andaluz para las próximas temporadas. Diakhaté, que desde ayer se encuentra en Granada, es el actual capitán de la selección senegalesa, con la que ha disputado 24 partidos, y también ha militado en el AS Nancy y el Olympique de Lyon.

El defensa central africano, que tiene 27 años, mide 1,83 metros y pesa 76 kilos, llega al Granada para las cinco próximas campañas tras desembolsar el conjunto español al Dinamo de Kiev una cantidad que no ha trascendido en forma de traspaso, aunque ésta podría superar los tres millones de euros. Diakhaté, que no participará en el partido de mañana ante el Betis, se convierte en el décimo fichaje veraniego de los nazaríes y cierra la defensa del Granada CF de cara a la próxima campaña.