Paramés dice que alguien usa su móvil para insinuar que Mourinho quiere irse

REAL MADRID | LIGA BBVA

Paramés dice que alguien usa su móvil para insinuar que Mourinho quiere irse

Paramés dice que alguien usa su móvil para insinuar que Mourinho quiere irse

AFP

El jefe de prensa y portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, asegura que alguien está utilizando un móvil antiguo suyo, del que ya no es titular, para insinuar que el técnico portugués quiere abandonar el Real Madrid.

Canal + se puso en contacto con Paramés para solicitar una entrevista utilizando el método habitual que emplea el portavoz de Mourinho, que no es otro que por medio de sms enviados a través de móvil. Según Canal +, a través de un sms Paramés les efectuó las declaraciones que le han sido atribuidas este martes en el informativo 'Más Deporte' de Canal + Liga. Canal +, a través de un sms, le preguntó si se ratificaba en esas declaraciones y la respuesta que obtuvo por medio de un nuevo sms fue afirmativa.

"José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club", fueron las declaraciones efectuadas en esos sms. En la información de Canal + Liga se añadía que Mourinho se estaba planteando convocar una rueda de prensa en la que anunciaría su marcha.

Canal + Liga ha dado la oportunidad a Paramés para que expresara su versión de los hechos: "Cuando llegamos a España compré un móvil prepago y lo utilicé durante dos meses, pero después dejé de usarlo. Se ve que ahora alguien está utilizando ese número, pero yo hace casi un año que no lo tengo. Parece que un periodista de Canal + ha intercambiado mensajes con ese número y está siendo engañado. Ese móvil lo tengo sin saldo y metido en un cajón de casa. Canal + ha actuado correctamente conmigo en todo momento y quiero dar las gracias a Carlos Martínez por el trato que me han dispensado".

Fuentes del Real Madrid han asegurado a AS que no existe ningún problema con el técnico portugués y aún menos que éste se haya planteado una posible salida del Real Madrid.