Casillas cruza mensajes de paz con Puyol y con Xavi

Casillas cruza mensajes de paz con Puyol y con Xavi

Casillas cruza mensajes de paz con Puyol y con Xavi

Según Onda Cero y TV3, el meta del Madrid telefonéo al centrocampista y no obtuvo respuesta. Después dialogó con Puyol y finalmente se mensajeó con Xavi para aliviar la tensión. Oporto-Leipzig en directo

Iker Casillas intenta poner paz tras la bronca final del último Barcelona-Real Madrid y telefoneó a Xavi Hernández, capitán del Barcelona, pero éste no le cogió el teléfono, según informaron Onda Cero y TV3. En cambio, según pudo averiguar AS, sí logró hablar con Carles Puyol, compañero también de Selección. Posteriormente, y a través de mensajes telefónicos, Casillas y Xavi contactaron en un intento por aliviar tensión por el bien de la Selección nacional.

Casillas y Xavi, compañeros en la Roja desde que fueron campeones mundiales juveniles en 1999, mantuvieron una agría discusión tras la tángana final del partido de vuelta de la Supercopa en la que fueron expulsados tres jugadores y en la que José Mourinho agredió al segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, metiéndole el dedo en un ojo.

Tras el choque, Casillas dijo que los jugadores del Barcelona "se han tirado, como siempre". Xavi, por su parte, señaló: "La actitud del Madrid ha sido lamentable. Sólo han venido a dar patadas. Es una pena para el fútbol que no les sancionen. Y encima siguen protestando".

Estas declaraciones y algún gesto de Piqué en ese partido y en los anteriores han deteriorado las relaciones entre los internacionales de los dos grandes del fútbol español y amenazan con estropear el gran ambiente de la Selección, una de las claves para la conquista de la Eurocopa y del Mundial.

Por esta razón, Casillas quiso dar un paso adelante por aliviar tensiones y habló con los dos jugadores con más peso en el vestuario del Barcelona en un intento por evitar que el conflicto Madrid-Barça vaya a más y se traslade a la Selección nacional.

Comentarios

Comentarios no disponibles