NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Guadalajara

Gaffoor se marcha cedido al Guadalajara

Actualizado a

El central no convenció a Herrera en pretemporada

Mickael Gaffoor jugará esta temporada en Segunda, pero no lo hará en el Celta, sino en el Guadalajara. El central francés del filial celeste inició la pretemporada con el objetivo de convencer a Paco Herrera y quedarse en el primer equipo, pero el técnico no dio su visto bueno. Hace dos semanas regresaba a entrenar con el Celta B y ayer se cerraba su cesión al Guadalajara. El club vigués se reserva una opción para recuperar al zaguero al final de esta campaña.

Gaffoor se reencontrará en su nuevo equipo con su compañero la temporada pasada en el filial olívico, Víctor Fernández. Ambos llegaron el pasado verano a Vigo con la idea de dar el salto a la primera plantilla. El defensa galo disputó durante esta pretemporada varios amistosos a las órdenes de Herrera, pero su rendimiento no convenció para otorgarle el papel de cuarto central.

La marcha de Gaffoor no es el único movimiento en las últimas horas en el Celta B. El centrocampista Pedro García se marcha al Racing de Ferrol, mientras que el club le busca destino como cedido al delantero Uru. Estas salidas no provocarán, en principio, la llegada de algún refuerzo.