NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga bbva

El Granada se hace con los servicios de Julio César

El jugador, que ya se ha entrenado con sus compañeros, será presentado los próximos días ante los medios de comunicación como nuevo jugador rojiblanco.

Actualizado a

El Granada ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión del portero brasileño Julio César para esta temporada, año que vuelve a la máxima categoría del fútbol español el club nazarí.

El guardameta, que tiene 24 años y mide 1.90 metros, jugó las dos últimas campañas en el equipo luso, aunque comenzó su carrera en el Corinthians. No obstante, antes de abandonar su país rumbo a Europa, jugó en el Paraná y en el Botafogo.

En el año 2007 llega al Os Belenenses de la primera división portuguesa dónde realiza una buena temporada, hecho que hace que sea fichado por el conjunto lisboeta.

El jugador, que ya se ha entrenado con sus compañeros para preparar el comienzo liguero, será presentado los próximos días ante los medios de comunicación como nuevo jugador rojiblanco.

Geijo, operado, podría volver a los terrenos de juego en un mes

El jugador Alex Geijo ha sido operado este miércoles para retirarle la placa que tenía en su hombro de la primera intervención hecha tras la luxación que se produjo en el mes de mayo, y podría volver a los terrenos de juego en un mes tras su recuperación según ha confirmado el parte médico del club.

De esta forma la operación se ha producido sin "ningún problema" según ha comentado el médico del club, Antonio Fernández, y se espera que el jugador en los próximas semanas comience con la rehabilitación, aunque el delantero hispano-suizo seguirá al menos tres días en el hospital granadino dónde ha sido operado.

Cabe recordar que el ariete del Granada se lesionó el pasado mes de mayo en el partido que jugó en el estadio de Los Cármenes el conjunto nazarí ante el Huesca, aunque jugó infiltrado en junio ante el Elche en el partido que dio el ascenso a su equipo a la Liga BBVA.