Internacional | Camacho en China

Medio millar de periodistas en Pekín en su presentación

José Antonio Camacho firmó ayer junto al presidente de la Asociación China de Fútbol, Wei Di, el contrato que le coloca al frente de la selección nacional del país asiático durante tres años. Tras la firma del contrato, que tuvo un seguimiento global de los medios de comunicación chinos, Camacho, su esposa Cris y los ayudantes del técnico, Ricardo Gallego y Gaspar, fueron agasajados con una comida típica por los federativos y por los más altos dignatarios del deporte de la República Popular.

Noticias relacionadas

Camacho despertó una enorme expectación en la rueda de prensa de Pekín, en la que más de medio millar de periodistas y decenas de televisiones nacionales estuvieron presentes. Haciendo sus pinitos en chino ("xiexie", dijo a los presentes, que significa "gracias"), el también exjugador del Real Madrid dijo que la selección china que es un conjunto con mucha velocidad al que espera mejorar técnicamente.

Camacho pidió en su primera intervención como seleccionador chino comprensión y paciencia a aficionados y medios chinos, También aseguró que sabe convivir con la presión. "Desde que empecé a jugar con 17 años en el Real Madrid siempre hay presión, yo estoy casado con la presión", subrayó el técnico que hoy empieza a trabajar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados