Fernando Meira fichará por el Zaragoza, según Spalletti

Fernando Meira fichará por el Zaragoza, según Spalletti

Fernando Meira fichará por el Zaragoza, según Spalletti

Meira, internacional portugués de 33 años, llegó al Zenit en 2009, pero la pasada temporada perdió la titularidad en favor de su compatriota Bruno Alves, que llegó procedente del Oporto.

El central portugués Fernando Meira, que milita en el Zenit San Petersbugo, fichará por el Zaragoza, según anunció hoy el técnico del equipo ruso, Luciano Spalletti.

"Sí, efectivamente, Meira será traspasado al Zaragoza. Necesita minutos de juego. Por eso, no seguirá en el equipo", dijo Spalletti, citado por las agencias locales.

Meira, internacional portugués de 33 años, llegó al Zenit en 2009, pero la pasada temporada perdió la titularidad en favor de su compatriota Bruno Alves, que llegó procedente del Oporto, por lo que decidió cambiar de aires.

En principio, el portugués, que tiene un buen toque de balón, pero le falta contundencia en el marcaje, llega al equipo aragonés como sustituto del central italiano, Matteo Contini, que ha sido traspasado al Sinea.

El central, que militó en el Benfica y el Sttutgart, entre otros equipos, aún confía en ser convocado por su país para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.