NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | italia

Sneijder: "Lo único que sé es que soy jugador del Inter"

"¿El Manchester United? ¿El City? Yo no he hablado con nadie pero parece que al Inter le conviene venderme para obtener el dinero que necesita", asegura en 'Voetbal International'.

Actualizado a
<strong>WESLEY SNEIJDER.</strong>

Durante los últimos días, el centrocampista holandés Wesley Sneijder, que no consiguió triunfar en el Real Madrid a pesar de un gran inicio de su etapa en España y que despuntó después en el Inter a las órdenes de Mourinho, ha sido uno de los nombres que más ha sonado en la rumorología del mercado estival. Su nombre, relacionado incluso con el nuevo y 'millonario' Málaga, parecía finalmente objeto de una pelea entre los dos clubes de Manchester: el que tiene a su favor la historia (el United) y el que tiene más poder económico (el City).

El nuevo Inter de Gasperini parecía dispuesto a deshacerse del jugador si llegaba una oferta verdaderamente espectacular. Y Sneijder ha sido colocado por la prensa tanto en el equipo de Alex Ferguson como en el de Mancini. Sin embargo, ninguna operación ha fructificado y lo único cierto es que Sneijder sigue siendo jugador del Inter, equipo con el que jugó, y perdió, la final de la Supercopa de Italia ante el Milán. Tras el duelo inglés entre campeones de Liga y Copa, precisamente entre los dos vecinos de Manchester, el derrotado Mancini ha asegurado también que no hay nada de lo que ha publicado la prensa sobre una oferta mareante del City. Ferguson no se moja pero parece un hecho que quiere reforzar el centro del campo, sobre todo tras ver con impotencia como sus jugadores perdían con claridad la última final de la Champions principalmente por su inferioridad técnica en esa franja central del terreno de juego.

Sneijder, por su parte, ha dejado claro en la revista de su Holanda natal 'Voetbal International' que no tendrá ningún problema en seguir defendiendo la camiseta del Inter: "He leído todo lo que ha publicado la prensa y lo único que puedo decir con toda honestidad es que no sé nada. Parece que el Inter necesita dinero y que mi traspaso sería la forma ideal de obtenerlo, pero yo no he hablado con ningún equipo así que no tiene sentido decir nada sobre mi futuro. Soy jugador del Inter. La semana que viene me iré con Holanda para jugar contra Inglaterra y espero que en esos días todo quede aclarado y resuelto".