Máxima expectación ante la visita de la Roja

Cassano: "Se tratará de una noche especial y lo daré todo"

El próximo miércoles en el estadio San Nicola coincidirán dos jugadores nacidos en Bari, uno por bando: Thiago por España y Cassano por Italia. Prandelli cree que "el partido ante España es un reto para Cassano, que seguro que lo ve como algo especial". Fantantonio, como conocen al exmadridista en su ciudad natal, ha recogido el guante: "El seleccionador ha dado en el clavo: es un partido especial para mí porque es mi casa, ante mi gente y contra los Campeones del Mundo. Es una noche en la que espero poder dar todo lo mejor".

Noticias relacionadas

Cassano, que en la Liga dejó una imagen más de zampabollos que de buen jugador, ha vuelto por sus fueros en el Milán, está en busca de un traspaso millonario al Génova y lo que quizás necesite su pretendiente, Preziosi, el Rey del Juguete, es que Fantantonio se la líe parda a los Campeones del Mundo para echar el resto y convencer a Berlusconi a golpe de euros.

El futbolista, que ha perdido peso y que ya no come con el exceso ni el ansia que exhibió en Madrid, es capaz de un gatillazo en el momento más inoportuno, pero no parece que el del miércoles sea el día para eso. Incluso él lo sabe.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados