NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | La Intrahistoria

Mazinho quiso que jugara con Brasil

Mazinho, padre y representante de Thiago Alcántara, tiene el corazón dividido. El que fuera campeón del mundo con Brasil admite que le gustaría ver a su hijo con la camiseta de la canarinha, pero que también se siente feliz porque sabe que para Thiago es un sueño jugar con España.

"Yo he hecho todo lo que he podido para que Thiago jugara con Brasil. Es lógico que tenga el corazón dividido. Pasé mi vida en la selección brasileña, fui campeón del mundo. Hice un gran esfuerzo para que él tuviera la oportunidad, pero no ha sido posible. Aún así, me alegro por él, porque es un premio", dijo.

Mazinho aseguró hasta en cuatro ocasiones que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no ha querido convocar a su hijo. "Hasta el momento, ellos no se han puesto en contacto con nosotros", dijo al respecto. De momento, Brasil aún tendría opciones de contar con Thiago, puesto que esta convocatoria con España no es para un partido oficial. Quien sí parece decidido a apostar por Brasil es su hermano Rafinha.