La Real Sociedad da la baja al centrocampista Paco Sutil

Liga BBVA | Real Sociedad

La Real Sociedad da la baja al centrocampista Paco Sutil

La Real Sociedad da la baja al centrocampista Paco Sutil

Se había especulado mucho con la salida del futbolista jienense, aunque los rumores sobre un posible traspaso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid le concedían alguna opción.

La Real Sociedad ha hecho su primer movimiento en el mercado de verano, al dar la baja de forma unilateral al centrocampista Paco Sutil, que deberá de buscarse equipo.

Se había especulado mucho con la salida del futbolista jienense, aunque los rumores sobre un posible traspaso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid le concedían alguna opción más, sobre todo tras marcar dos goles en el amistoso contra el Ajaccio hace dos semanas.

Sutil ha dado las gracias al club, tras conocer su decisión, por haberle permitido "jugar en la Primera División" y tampoco se ha mostrado enfadado con el entrenador, Philippe Montanier, que ha sido quien ha tomado la decisión, porque, ha declarado, "siempre ha ido de cara, algo que hay que agradecer".

El ya exjugador realista llegó la pasada temporada a San Sebastián procedente del Eibar, en una apuesta clara de Javier Pérez, mano derecha de Lorenzo Juarros "Loren" en la dirección deportiva, y venía avalado por su buena técnica y argumentos a balón parado.

Las lesiones y la falta de continuidad le hicieron pagar una cara factura, ya que con Martín Lasarte no tuvo continuidad y tampoco parecía que iba a contar mucho para Montanier.

Su salida parece anticipar la inminente llegada de un jugador de banda izquierda, una de las prioridades de la Real.