NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | solidario

El Granada jugará un torneo por las víctimas de Lorca

El torneo tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el Juan Cayuela de Totana y el club andaluz se enfrentará al Lorca Atlético y al Olímpico de Totana con el fin de recaudar fondos.

Actualizado a

El Granada Club de Fútbol, nuevo equipo de Primera División, disputará un torneo triangular a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el campo Juan Cayuela de Totana y en el que se enfrentará al Lorca Atlético y al Olímpico de Totana.

De este modo, el club andaluz se suma a las iniciativas que se han puesto en marcha con el fin de recaudar fondos que irán a parar a los afectados por el doble seísmo que se produjo el pasado 11 de mayo en la localidad lorquina y que causó nueve muertos, más de 300 heridos y multitud de daños en edificaciones del municipio.

Este torneo, cuya recaudación se destinará íntegramente a los afectados por la catástrofe, se enmarca en los actos conmemorativos del 50 aniversario del Olímpico de Totana, conjunto que la próxima temporada militará en Territorial Preferente.