NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña Madridista 'Camp de Morvedre' celebrará su IV aniversario

La cena estaba programada para el viernes 22 julio, pero por motivos ajenos a la peña la fecha se traslado al día siguiente SÁBADO 23 de JULIO.

López y Poza
Actualizado a

Una buena noticia para el madridismo. Este sábado 23 de julio la Peña Madridista 'Camp de Morvedre' celebrará su IV aniversario. Su sede se encuentra en Puerto de Sagunto (Valencia), y en la actualidad cuenta con 115 socios todos fieles a esta gran Peña Madridista-

El acto se celebrará en los Salones Mar Blau a partir de las 21, 30 , y está previsto que acudan el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, así como también el concejal de deportes Sergio Muniesa, Paco Bonet ex jugador del Real Madrid y nuestro compañero Tomas Roncero también acompañaran a la Peña en este día tan especial.

La cena estaba programada para el viernes 22 julio, pero por motivos ajenos a la peña la fecha se traslado al día siguiente SÁBADO 23 de JULIO.

En este acto no podía faltar el Presidente D. José Manuel como tampoco el Vicepresidente D. José Jerez, Finalizada la cena, se tiene previsto realizar el tradicional sorteo de regalos ya típico en esta peña, así como también se hará entrega a los ganadores de los distintos torneos organizados por la Peña Madridista en las últimas fechas.

Ganadores de los distintos torneos

PLAYSTATION: Cristian Arriero

DOMINÓ: Xema y Miguel Acebedo

BILLAR: Juan Carlos Molano y Rafa Consuegra

FUTBOLÍN: Ramón Tebar y José Jerez

BOLOS: Fco. Martínez Herreros

GUIÑOTE: Miguel Acebedo y José Sánchez

DARDOS: Rafa Consuegra

La Dirección de la Peña desea más suerte el año que viene para los que han participado y no han podido conseguir su premio.

Próximamente la Peña Madridista tiene previsto la Organización de un torneo de Futbol, de la que desde as.com les daremos buena cuenta

As.com, desea que la fiesta sea todo un éxito, y que la Peña siga con ese madridismo tan apasionado como ha venido demostrando desde su inauguración