NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña Madridista Medina Sidonia organizo el Maratón Infantil de Futbol Sala

El Maratón Infantil, se ha consolidado como un clásico dentro del verano asidonense, estando organizado por la local Peña Madridista y la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Actualizado a

La Peña Madridista Medina Sidonia, celebró el pasado fin de semana, el Maratón Infantil de Fútbol Sala, también llamado Fútbol- Plaza, dado el escenario donde se desarrolla, que en este caso, fue la Plaza de España o Alameda, junto al Ayuntamiento de esta localidad jandeña.

El recinto, quedó para la ocasión, debidamente vallado y señalizado, con una iluminación especial para la disputa de los partidos por la noche.

El Maratón Infantil, se ha consolidado como un clásico dentro del verano asidonense, estando organizado por la local Peña Madridista y la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Los equipos, participaron en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines, disputando durante dos días, primero una liguilla y luego, eliminatorias entre sí. También hubo dos partidos de exhibición en la categoría Pelusas.

El torneo, como suele ser habitual, tuvo una gran acogida entre los aficionados a este deporte en la localidad, que asistieron masivamente a los partidos, muchos de ellos, llegados desde otros puntos de la provincia.

En categoría Alevín, 'Cervecería Artesana' (formado por jugadores de Medina y Chiclana), se hizo con el título de campeón de forma invicta, imponiéndose en la gran final al 'Assansis' de Medina por nueve goles a dos.

En categoría Benjamín, el triunfo se lo quedó, el 'Colegio Santiago', que doblegó, en una emocionante final, con ajustado marcador, de cuatro goles a tres, al 'Plazoleta FS'.

Entre los Prebenjamines, el mejor equipo fue 'Exhibición PAD', que ganó por tres goles a uno, en la gran final al 'CD.Illa'.

www.andaluciainformacion.es