Macua: "Los éxitos de los nuevos serán los nuestros"

athletic | elecciones

Macua: "Los éxitos de los nuevos serán los nuestros"

Macua: "Los éxitos de los nuevos serán los nuestros"

"Somos parte del Athletic también y lo sentimos como nuestro", añadió García Macua tras perder las elecciones. Nos vamos con la conciencia de no haber defraudado a los socios"

El ex presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha felicitado al nuevo máximo mandatario del club bilbaino, Josu Urrutia, tras su victoria en las elecciones: "Hemos deseado a la junta directiva entrante los mejores éxitos durante los próximos cuatro años porque sus éxitos serán los nuestros; somos parte del Athletic también y lo sentimos como nuestro".

"Lo procedente es agradecer a los socios que han participado en este día de confraternización y participación democrática en la vida del club, y por lo que a nosotros respecta, a los que nos han apoyado", añadió Macua.

Macua insistió en la idea de que el club está por encima de la persona que lo presida: "En el momento en que se han cerrado las urnas me he dirigido a Urrutia y le he dicho: ' pase lo que pase ahora todos Athletic'. Buena parte de los que estamos aquí llegamos hace cuatro años al club y aquel primer día dijimos que no vamos a defraudar. Nos vamos con naturalidad, porque los socios lo han querido, con la conciencia de no haber defraudado a los socios".

"Ahora toca a todos apoyar al Athletic, a la junta, su entrenador, los técnicos, sus jugadores... porque todos somos el Athletic y entre todos tenemos que hacerlo cada día más grande", concluyó.