NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

Urzaiz, último fichaje de Macua: "Hay para más"

"Dicho por todos los que estamos aquí, hay equipo para más y vamos a ayudar para que eso se vea en el campo y sea un disfrute para toda la gente", ha dicho el ex ariete.

Actualizado a

El ex jugador Ismael Urzaiz, última incorporación de la candidatura de Fernando García Macua a la presidencia del Athletic Club, han dicho hoy, en su primera comparecencia pública, que en el grupo de trabajo del ex presidente existe la certeza de que el conjunto rojiblanco tiene capacidad para incluso superar la sexta plaza lograda la última temporada. "Dicho por todos los que estamos aquí, hay equipo para más y vamos a ayudar para que eso se vea en el campo y sea un disfrute para toda la gente", ha dicho el ex ariete en el último acto de campaña de Macua, a quien ha acompañado todo el equipo directivo y técnico que le apoya.

"Hay equipo para estar en los puestos de delante de la liga española, que es una de las más competitivas del mundo, por no decir la que más", ha insistido Urzaiz. El ahora técnico ha asegurado que su "ilusión es crecer con la cantera" del Athletic "formando a todos los jugadores" que pasen por sus "manos". "Eso es, a día de hoy, lo que me hace tremendamente feliz", ha dicho.

Urzaiz espera poder ayudar en los próximos años a "crear una estabilidad a todos los niveles" en el Athletic "que permita estar en unos puestos altos, luchando por metas y haciendo disfrutar a la gente, que creo que es lo que desea".

"Fernando ha insistido mucho en que estuviera aquí y se lo agradezco de verdad", ha apuntado, agradecido a un Macua que ha cerrado la campaña resaltando que "desde los valores del Athletic, desde el compromiso y desde el trabajo", su proyecto "ofrece certezas y realidades para seguir en la línea de estos cuatro años". "Aunque desde el inconformismo y la exigencia a todos los niveles", ha matizado, solicitando a los socios que mañana vayan a votar y que lo hagan a su candidatura.