NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | halagos para coentrao

Javi García: "Sin duda es jugador para el Real Madrid"

El canterano blanco y el guardameta Roberto han coincidido con el nuevo fichaje del Real Madird en el Benfica y le avalan. "Es un jugador apto para jugar en cualquier equipo de elite", dijo a la Cadena SER.

Actualizado a

Fabio Coentrao se ha convertido en jugador del Real Madrid. Muy del gusto de Mourinho, el portugués es un jugador de banda que no sólo acapara halagos en la prensa sino también entre sus ya ex compañeros. Dos de ellos llegaron al Benfica desde la liga española y los dos han avalado su salto al Santiago Bernabéu. Uno es el portero Roberto y el otro un jugador formado precisamente en las categorías inferiores del Real Madrid: Javi García.

"Es rápido, poderoso, llega y regatea... Sin duda es jugador para el Real Madrid. Es muy difícil irse de él y es más vistoso de lateral aunque suele jugar de '11'", asegura el centrocampista. Roberto, por su parte, también 'bendice' al que será nuevo inquilino del vestuario merengue: "Es muy completo. Defiende muy bien, siempre está en su sitio y tiene velocidad y chispa. También tiene gran capacidad ofensiva. Es un jugador apto para cualquier equipo de elite".