NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Getafe confirma el fichaje de Tomeu Nadal

"Tomeu ha sido firmado para el filial dos años. Será el tercer portero y hará la pretemporada igual que estuvo Gonzalo en los últimos años", dijo Toni Muñoz.

Actualizado a

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, confirmó hoy el fichaje del portero del Mallorca Tomeu Nadal para el filial del conjunto madrileño y para actuar como tercer guardameta mientras Óscar Ustari esté lesionado.

"Tomeu ha sido firmado para el filial dos años. Será el tercer portero y hará la pretemporada igual que estuvo Gonzalo en los últimos años. Pero es jugador del filial", aclaró durante la presentación oficial de Diego Castro como nuevo jugador del Getafe.

Asimismo, reconoció el interés de la entidad presidida por Ángel Torres de fichar a un lateral derecho, que podría ser Martín Montoya del Barcelona B, "aunque es difícil porque es pretendido por muchos clubes", resaltó.

"Lo es más cuando ha sido campeón de Europa con la sub-21. El nivel de los chicos es extraordinario. Vamos a intentar traer a los mejores para hacer un equipo muy competitivo. Estamos en ello, en el lateral, el delantero y alguna cosita más", explicó.

También analizó cuáles deben ser las características del delantero que quiere fichar el Getafe: "Ojalá meta 25 goles, así estaremos más contentos todos. Que compita, que venga con ilusión, que entienda el proyecto, el club, todo. Hasta ahora, las cosas buenas del Getafe es que todos quieren venir. Necesitamos alguna cosita y lo estamos buscando. El producto nacional está en auge e intentaremos que sea nacional, pero es muy difícil".

Por último, tuvo una frase de bienvenida para Diego Castro: "Es un jugador que ha sido pretendido durante mucho tiempo por el club. Nos puede aportar muchísimas cosas, su polivalencia, su honestidad y su trabajo. Esa posición en el campo la teníamos que reforzar y le agradecemos el esfuerzo que ha hecho por apostar por un club como el Getafe. Esperemos que nos de muchos momentos buenos y felices", concluyó.