NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21 | Suiza 0 - España 2

Jeffren, Bojan, Domínguez y San José, corta celebración

"Hemos estado al principio y luego ellos se han marchado hacia otro lado, pero nos hemos quedado y participado de la fiesta. Estuve en el palco y en la zona de familiares", dijo Bojan.

Actualizado a

Mientras que los jugadores de la selección española Sub-21 festejaban el título del Europeo de la categoría logrado este sábado ante Suiza en el Aarhus Stadion se produjo un detalle curioso. Jeffren, San José, Bojan y Álvaro Domínguez se despistaron y se retiraron a los vestuarios tras la entrega del trofeo de manos de Michel Platini.

Sobre este asunto habló el propio Bojan minutos más tarde. El delantero dijo "hemos estado al principio y luego ellos se han marchado hacia el otro lado, pero nos hemos quedado y participado de la fiesta. Estuve en el palco, recibí la copa y estuve en la zona de familiares. Luego nos retiramos. Estamos muy contentos por el título".

El seleccionador español Luis Milla aseguró que "no me he dado cuenta, pero al entrar al vestuario les he visto a todos muy felices, la mar de contentos".

España llegará a las seis de la mañana

La campeona de Europa tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Barajas sobre las seis de la mañana tras un vuelo directo desde la ciudad danesa de Aarhus.