Neymar es "bastante mejor que Cristiano" para Petkovic

Neymar es "bastante mejor que Cristiano" para Petkovic

"Cristiano tiene mucho físico pero no tiene el nivel técnico de Neymar", asegura el ex jugador del Real Madrid, que cree que "si no lo ficha el Real Madrid, se lo llevará el Barça o el United".

"Neymar es mejor, bastante mejor que Cristiano Ronaldo". Son palabras de Dejan Petkovic, ex jugador del Real Madrid que no triunfó en el club blanco pero sí lo hizo en Brasil, donde pocos jugadores extranjeros han tenido el impacto que logró este potente delantero serbio que se acaba de retirar con 38 años tras pasar dos temporadas en Flamengo, equipo al llegó tras estar en Atlético Mineiro, Santos, Goias, Fluminese, Flamengo, Vasco de Gama y Vitoria, todos en la liga brasileña, a la que llegó tras no cuajar en Real Madrid, Sevilla y Racing, probar suerte en Italia y, en un intermedio en su carrera brasileña, China y Arabia Saudí.

Este trotamundos conoce a la perfección por lo tanto la liga brasileña, en la que echó definitivamente raíces, y conoce perfectamente a Neymar, cuya explosión ha vivido muy de cerca hasta el punto de que no tiene dudas, tal y como explica en una entrevista concedida a la Liga BBVA, de que la joven estrella del Santos está a un paso de aspirar a ser el mejor jugador del mundo: "No es un 'Pichichi' pero sí un gran atacante. Es muy, muy bueno y mete muchos goles pero también sabe jugar, pasar la pelota... tiene mucha facilidad para seguir y terminar las jugadas de sus compañeros. Ahora por fin está en el punto ideal para irse a uin gran equipo. Tiene que salir del Santos porque hay mucha diferencia entre seguir ahí y dar el salto a Europa. Si el Real Madrid no le ficha, lo hará el Barcelona o el Manchester United...".

Para 'Rambo' Petkovic, Neymar sería en Madrid la gran estrella por delante del mismísimo Cristiano Ronaldo: "Es bastante mejor Neymar. Cristiano tiene un gran físico, con remata de cabeza... pero con todo el respeto para él, no tiene el nivel técnico que tiene Neymar, que en los próximos años va a luchar por ser el mejor del mundo, o el que tiene Messi".