NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | La intrahistoria

Agüero fue por unos minutos del Real Madrid según Wikipedia

Actualizado a

Según la enciclopedia libre virtual Wikipedia, ayer Agüero fue durante unos minutos nuevo jugador del Real Madrid. En la entrada dedicada al argentino, su club actual cambió del Atlético de Madrid al eterno rival por unos momentos. No fue el único equipo que se adjudicó al punta. El Barcelona también fue su nuevo destino durante unos minutos en la enciclopedia.

Al rato, los datos correctos del delantero fueron reestablecidos. No fue su equipo lo único que fue alterado en su ficha. En un momento también se puso que su altura era 2,50 metros y que su equipo actual era el Atlético de Mandril, una forma despectiva de referirse al club en el que Kun aún milita, el Atlético.

El hecho no debe pasar de la anécdota. Wikipedia es una enciclopedia libre, en la que cualquier usuario registrado puede modificar cualquier artículo que esté alojado en ella. Su contenido, por tanto, no es oficial y es resultado de la acción colaborativa de sus socios. En la mayoría de las ocasiones dichos usuarios actúan con buena fe y con la voluntad de informar. No fue esa la situación de ayer...