Palermo se despide diciendo que un día dirigirá a Boca

Palermo se despide diciendo que un día dirigirá a Boca

Palermo se despide diciendo que un día dirigirá a Boca

Emotiva carta a la hinchada del delantero horas antes de jugar su último partido en La Bombonera: "Boca fue todo para mí. Pero son los hinchas quienes hacen grande al club".

Antes de su emotiva despedida de Boca Juniors, Martín Palermo remitió una carta a los hinchas en la que agradece el comportamiento que siempre le dispensaron y los grandes momentos que vivió en el club 'xenize'. La carta es la siguiente:

"Faltan pocos minutos para entrar por última vez a la Bombonera como jugador profesional. Aún recuerdo el primer día que pisé el césped de este estadio, hace casi 14 años. Son cientos las imágenes que se entremezclan ahora en mi memoria. En este momento de mi adiós, no tengo más que palabras de agradecimiento. Agradezco principalmente a la gente y a los hinchas, que me han manifestado su cariño en cada momento, a lo largo de tantos años. Boca fue todo para mí. Pero son los hinchas quienes hacen grande al club y están por encima de cualquier persona. A veces me siento en deuda con ellos por todo lo que me dan. Y es por eso que siempre tengo la necesidad de brindarles algo más.

Fueron años increíbles los que pasé acá, los que vivimos juntos, en los cuales luchamos sufrimos y también nos emocionamos. Son muchas alegrías vividas. No me imaginaba que iba a recibir tantas muestras de cariño. Últimamente la gente llenó las tribunas en los entrenamientos, algunos llegados muy desde lejos, con banderas, gritos de apoyo, agradecimientos y pedidos También quería decirle gracias a todas las personas que trabajan en el club, de cada uno de los sectores. Ellos son parte de Boca, de nosotros, más allá de que cumplen otras funciones. Siempre están a nuestra disposición, dando lo mejor para el club. Así que también mi gratitud para ellos. Con todos los que tuve contacto estos años siempre se portaron muy bien conmigo. Espero poder seguir vinculado a Boca en un futuro próximo... desde el lugar que pueda. Más adelante, me gustaría poder volver como DT para dirigir al equipo, aunque por ahora no tengo apuro. Espero que algún día las cosas se den. En lo que pueda colaborar o ayudar, voy a estar siempre por lo que significa Boca para mí".