Temas del día

Ulloa y Bernardello podrían ir al Zaragoza por cinco millones

Liga BBVA | Almería

Ulloa y Bernardello podrían ir al Zaragoza por cinco millones

Ulloa y Bernardello podrían ir al Zaragoza por cinco millones

m. pozo

El club aceptaría dicha cantidad por un traspaso conjunto.

No pasa la economía del Real Zaragoza por un buen momento, como desde hace varias temporadas, por eso debe planificar al detalle los desembolsos. Esta estrategia le ha hecho ficharse en dos futbolistas del Almería, a los que intentará fichar en forma de pack. Primero tocaron a la puerta de Leonardo Ulloa. La oferta gustó al futbolista, pero no llegó a realizarse de forma oficial a la entidad. Al ariete le gustaría regresar a la Primera y el conjunto maño es un buen destino.

Después entró en escena Hernán Darío Bernardello, cuyo coste del traspaso es bastante superior al de su compatriota. Para ficha a El Cabezón tendrán que gastarse alrededor de cuatro millones de euros, algo más de lo que costó. El Zaragoza está esperando a que su presidente, Agapito Iglesias, desmonte el nudo que se ha formado en las cuentas de su entidad para comenzar a realizar incorporaciones, necesita vender varios futbolistas para que lleguen otros.

La operación de Ulloa y Bernardello al Zaragoza se firmaría por algo más de cinco millones de euros, cantidad que a Alfonso García le facilitaría las cosas para contratar a varios jugadores. Pero a pesar de cautivar a los dos futbolistas, no tiene el equipo maño todas consigo. García ya ha rechazado una oferta de 2,6 millones de euros por Crusat procedente del Real Betis.