NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | CAMERÚN 0 - RUSIA 0

Camerún y Rusia empatan en un partido sin historia

Las selecciones de Camerún y Rusia han firmado un empate sin goles en el Stadion Salzburg, en un partido amistoso marcado por la escasez de fútbol y por las pocas ocasiones.

Actualizado a

Las selecciones de Camerún y Rusia han firmado un empate sin goles en el Stadion Salzburg, en un partido amistoso marcado por la escasez de fútbol y por las pocas ocasiones vividas en ambas áreas, tras el que el combinado africano no consigue endulzar su mal momento ni huir de la gran crisis de juego y resultados que le ha llevado a tener pie y medio fuera de la próxima Copa Africa.

El empate ante Senegal del cuadro que dirige Javier Clemente aparta casi definitivamente a los ''leones indomables'' del próximo torneo continental africano, por lo que Camerún encaraba este compromiso ante los rusos con la intención de lograr una victoria que hiciera recobrar la ilusión tanto a jugadores como aficionados del equipo camerunés.

No obstante, el envite dejó patente que ambas selecciones no estaban muy por la labor de ofrecer su mejor versión, y que el duelo se antojaba poco menos que como un compromiso en medio del cargado calendario FIFA, en lo que lo importante era cumplir el expediente. En la primera mitad, el fútbol ofensivo brilló totalmente por su ausencia y, el ritmo del choque resultó plomizo.

Ambos equipos pusieron de manifiesto el escaso interés de la contienda, y tanto Rusia como Camerún se limitaron a mover el balón con una lentitud que se sólo fue superada por la imprecisión de los envíos de los dos conjuntos cuando llegaban a la línea de tres cuartos de su rival. Sólo Pogrebniak -con una acción aislada dentro del área- estuvo cerca de romper la igualada, pero su disparo salió lamiendo el poste, siendo esta la única acción seria de peligro del primer tiempo.

Con este desolador panorama en los futbolístico se llegó al descanso, tras el cual, la cara del encuentro no mejoraría en exceso. El guión de la contienda apenas registro cambios y los escasos espectadores que poblaban las gradas del coliseo austriaco asistieron a un segundo acto en el que parecía que rusos y cameruneses habían llegado a un pacto de no agresión en sus áreas que duraría hasta que el colegiado pitó el final de un partido.