NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Gómez salva a Alemania ante Austria

eurocopa 2012 | AUSTRIA 1 - ALEMANIA 2

Gómez salva a Alemania ante Austria

El delantero del Bayern mantiene el pleno de victorias de los germanos. Consiguió derrotar 1-2 a Austria por lo que ya tiene un pie y medio en la cita continental.

La selección alemana consiguió derrotar (1-2) a Austria en el Ernst-Happel de Viena, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa del año 2012, por lo que ya tiene un pie y medio en la cita continental.

El conjunto de Joachim Loew, en el que los madridistas Sami Khedira y Mesut Ozil fueron titulares, se adelantó en el marcador al filo del descanso gracias a un gol de Mario Gómez, pero tras la reanudación, un tanto en propia puerta de Friedrich equilibró la balanza. Tuvo que ser el ariete de origen español el que sellara el triunfo con un gran cabezazo a dos del final.

La actual subcampeona de Europa, que volvió al escenario donde cayó por la mínima ante España en el 2008, pudo superar a un correoso conjunto local, que a sabiendas de su inferioridad técnica se parapetó en defensa, intentando aguantar lo máximo posible con su portería a cero.

A Alemania le faltó la fluidez que suele derrochar en el centro del campo, limitada por el cansancio de sus futbolistas que están en la recta final de una temporada que no da tregua. Así, no fue hasta el minuto 44 cuando se adelantó el conjunto teutón gracias a un gol de Mario Gómez, titular por la lesión de su compañero de equipo Klose.

Tras la reanudación, Friederich, con un despeje en su propia portería igualó el marcador, pero un cabezazo de Gomez otorgó tres puntos a los suyos, que suman 18 puntos en seis partidos, afianzando un poco más el liderato de su grupo.