NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Rossi: "Jugar en el Barça es el sueño de todos"

"Lo que hace el Barça es el fútbol puro. Lo que he leído en la prensa catalana es agradable pero todavía no he hablado de otros equipos con mi agente", reconoce el delantero del Villarreal.

Actualizado a
Rossi: "Jugar en el Barça es el sueño de todos"

El delantero del Villarreal, Rossi, que según la Cadena Ser ya tiene un acuerdo con el Barcelona para la próxima temporada, ha alabado al club azulgrana en una entrevista a Catalunya Radio: "Jugar en el Barcelona es el sueño de todos los jugadores. Lo que he leído en la prensa catalana es agradable pero todavía no he hablado de otros equipos con mi agente".

"Lo que hace el Barça es el fútbol puro. Tocar y tocar. Lo hacen a la perfección", añade el delantero ítaloamericano. Además, habló muy bien de la capital catalana: "He estado varias veces en Barcelona. Es una ciudad histórica como Roma".

Rossi, que se inició en el Parma pero que luego estuvo tres temporadas en el Manchester United, no ha querido mojarse sobre la final de Champions entre su ex equipo y el Barcelona: "En la final de Wembley voy con el buen fútbol. Ambos son dos grandes equipos. Darán un gran espectáculo".