NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Albiol, crítico: "Busquets se equivocó al insultar"

Actualizado a

Albiol estuvo en el IV ProAm benéfico de la Fundación APASCOVI y valoró la decisión de la UEFA de no sancionar a Busquets: "No trabajo para la UEFA. No hace falta ser muy listo para ver lo que se dijo, pero han decidido que juegue. Me alegro por él porque le conozco de la Selección y es un buen chaval. Está claro que se equivocó al insultar a un compañero".

Sergio Ramos, padrino de la Fundación que organizó el torneo de golf para ayudar a los niños con discapacidad, habló de su renovación: "Hay prácticamente un acuerdo, pero aún no se ha firmado. ¿Estar los próximos seis años? Y los próximos diez, estoy aquí mejor que en ningún sitio". El de Camas reconoció alegrarse por Busquets "porque es un compañero de Selección", pero no se mordió la lengua: "No es justo que el único perjudicado sea Mourinho, pero no podemos hacer nada".

Internacionales.

Arbeloa también opinó sobre el caso Busquets: "De la UEFA te puedes esperar cualquier cosa, pero me alegró que pueda jugar la final". Al acto también acudieron Reina, Casillas, Xabi Alonso y el seleccionador Del Bosque. Todos los internacionales coincidieron en restar importancia a los piques que hubo en la Tormenta de Clásicos: "Las relaciones están bien".