NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los candidatos al banquillo del Atlético

Actualizado a

Luis Enrique

El fútbol de ataque de su Barça B ha atraído a Gil Marín. El asturiano es un técnico peculiar. Su contacto con los medios es mínimo. Tiene ofertas también de Getafe, Mallorca y Valencia. No descarta tampoco tomarse un año sabático.

Marcelino

Su futuro depende del que corra el Racing con su nuevo dueño. Si se desvinculara sería una opción interesante. Ha liderado al Racing.

Jorge Jesús

Apadrinado por Jorge Mendes. Su relación con el Benfica no es la mejor. Aún tiene dos años más con los encarnados y una cláusula de 7,5 millones.

Caparrós

La apuesta de Cerezo. Un hombre con una personalidad arrolladora. Eso es un pro y un contra. Serio, con experiencia en banquillos con exigencia.

Luis García

El Atlético sabe el futuro brillante que aguarda el técnico del Levante. Pese a todo, aún podría contemplar su evolución un par de temporadas más en Primera.

Simeone

Se está fogueando en el Catania y su portunidad aún podría esperar un poco. Nadie duda de la ascendencia del argentino sobre el vestuario.

Rafa benítez

Toni Muñoz es su gran valedor, pero el técnico aún espera una llamada de la Premier. Fue uno de los primeros técnicos con quien se contactó.