Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • NBA
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

El Benfica y Footbal Cracks darán gran oportunidad a uno de los ganadores

TELEVISIÓN | FOOTBALL CRACKS

El Benfica y Footbal Cracks darán gran oportunidad a uno de los ganadores

El Benfica y Footbal Cracks darán gran oportunidad a uno de los ganadores

De entre los 18 participantes que entren en la Academia¡, un jugador será seleccionado y premiado con la gran oportunidad de realizar la pretemporada 2011 en las instalaciones del Benfica.

El Benfica, uno de los clubes más importantes de Europa, campeón de dos Copas de Europa y actual campeón de Liga del país luso, ha firmado un acuerdo muy importante con Football Cracks, el reality de fútbol apadrinado por Zidane y Francescoli y visto, en su primera edición, por 116 millones de telespectadores en el mundo.

De entre los 18 participantes que entren en la Academia de Fotball Cracks en esta segunda edición, la cual arranca el próximo día 29 de mayo, un jugador será seleccionado y premiado con la gran oportunidad de realizar la pretemporada 2011 en las instalaciones del Benfica, bajo la atenta mirada de los entrenadores y cuerpos técnicos de la Entidad. Una oportunidad única para que uno de nuestros "cracks" demuestre su talento, en uno de los clubes más importantes del mundo.

La firma de colaboración se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones deportivas del Benfica, en Lisboa. A la rueda de prensa de presentación de este magnífico premio, acudió el jugador de la primera plantilla Roderick Miranda, un ejemplo de canterano que llegó con nueve años a la escuela del Benfica y quien hoy, a sus 20 años, se ha asentado en el primer equipo. "Este programa te da una oportunidad única para poder llegar a un club grande; además de lo que para un futbolista supone estar al lado de Zidane", confesó el jugador.

También asistió la acto Fernando Chalana, uno de los mejores ex jugadores portugueses de todos los tiempos, quien afirmó: "Entre todos tenemos que transmitirles toda nuestra profesionalidad a los chicos y que vean que es una oportunidad que todos hubiéramos pagado por tener".

Por su parte, Armando Jorge Carneiro (Director del Centro de Formación y Entrenamiento del Benfica) y Miguel Menéndez de Zubillaga (Director y Productor de Football Cracks) expusieron los términos del acuerdo. "Nosotros tenemos claro que un jugador de fútbol no es sólo el que mejor juega técnicamente, hay muchos valores que marcan la diferencia. Queremos que sean mejores futbolistas tras su paso por la Academia, pero también mejores personas", reseñó el máximo responsable del programa.