NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Mendilíbar: "El triunfo no es definitivo, necesitamos otro"

"Hay que sumar bastante. La victoria nos ayuda pero no está todo hecho. En pocos puntos estamos un montón de equipos y por lo menos vamos a tener que ganar un partido", dijo.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, declaró que la victoria de su equipo sobre el Real Zaragoza no es definitiva y que, por lo menos, necesita sumar otro triunfo para alcanzar la permanencia.

"Hay que sumar bastante todavía. La victoria nos ayuda pero no está todo hecho. En pocos puntos estamos un montón de equipos y por lo menos vamos a tener que ganar un partido", ha indicado el técnico del equipo navarro.

El entrenador del conjunto de Pamplona ha explicado que hace tres o cuatro semanas pensaban que con 41 puntos podían estar salvados, pero que el campeonato está muy enrevesado y que tienen que ganar al Sevilla en la próxima jornada y ver lo que hacen los demás.

Mendilíbar ha destacado la importancia del descanso porque permitió tranquilizar a sus jugadores, y añadió que cuando parece que el equipo está peor saca todo lo que tiene, "fútbol, casta, raza y gol".