NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Barcelona

El club distribuirá 24.000 entradas para ir a la final

Los socios podrán pedirlas desde mañana hasta el lunes

Actualizado a
<b>A WEMBLEY. </b>La afición azulgrana se movilizará para conseguir alguna de las 24.000 entradas para estar en la final de Londres.
alberto iranzo

Una vez acabada la serie de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, el club se puso a trabajar en cómo distribuir las cerca de 24.000 entradas que consideran que tendrán a su disposición. De estas, el 85 por ciento serán para los socios, mientras que el resto irán destinados a compromisos deportivos e institucionales del club, patrocinadores incluidos.

El modelo de distribución de tickets será el mismo de las últimas finales. Se abrirá mañana (a las 10:00) y hasta las 19:00 del día 9 (próximo lunes) en la web del club (www.fcbarcelona.cat) una ventana en el que los interesados podrán rellenar un formulario. A diferencia de otras ocasiones, los socios sólo dispondrán de una entrada por carnet, aunque se podrán agrupar abonados en grupos de cuatro para poder ver juntos el partido. Además, los interesados, deberán introducir un número de cuenta corriente que sería utilizado en caso que saliera afortunado. El precio de las entradas oscilan entre los 333 euros (300 libras) y los 89 euros (80 libras), teniendo opciones para acogerse a las entradas de 150 euros (150 libras) y los 250 euros (225 libras): una barbaridad.

Viajes. La entidad también facilita la oportunidad de poder viajar en traslados organizados por el club (bus y avión), aunque la competencia es grande. Las agencias virtuales han comenzado una batalla por ganar clientes. eDreams, por ejemplo, comunicó que 12 horas después de la clasificación, la compra de billetes a Londres desde Barcelona se había disparado un 1.427 por ciento (desde Madrid un 171%), mientras que lastminute.com anunció que eliminaría los gastos de gestión para los que vayan a Londres a ver al Barça por segunda vez en la historia.