NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

Ronaldo: "Neymar es parecido a Messi"

"Argentina es la gran favorita en la Copa América".

Actualizado a
Ronaldo con el balón de Nike.

Ronaldo participó ayer en la presentación del balón de Nike con el que se jugará la Copa América, en la que habló de sus favoritos: "Veo una final entre Brasil y Argentina, aunque Uruguay está bien. Al jugar en casa, Argentina es la gran favorita para hacerse con el título". El delantero, que colgó las botas haces unos meses en el Corinthians y ahora se dedica a atender los numerosos negocios que tiene, también tuvo palabras de elogio para la sensación del fútbol brasileño, el delantero del Santos, Neymar. "Tiene 19 años, mucha personalidad y un talento increíble. Es bastante parecido a Messi. Bastos y Ganso también son dos buenos jugadores y Thiago Silva es un defensa que me gusta mucho", apuntó el ex jugador del Real Madrid y del Barcelona.

Ronaldo también criticó la labor de Dunga en el Mundial: "La selección brasileña no gustó nada en el Mundial. Sin embargo ahora con Menezes ha levantado muchas expectativas y juega dando espectáculo".

Presentó el balón de la C. América

Ronaldo fue la estrella invitada por Nike para presentar el nuevo balón con el que se jugará la Copa América 2011 en Argentina entre el 1 y el 24 de julio. Además, durante el acto que tuvo lugar en el flamante nuevo estadio de La Plata, también se presentó a la mascota del torneo, que lleva el nombre de Suri y es un pájaro.