LEVANTE | LIGA BBVA
Caicedo se incorpora al trabajo junto al resto
El ecuatoriano completó la sesión de trabajo con normalidad y podría jugar el próximo domingo contra el Hércules en el Ciudad de Valencia.
Felipe Caicedo, delantero internacional ecuatoriano del Levante, se incorporó hoy al entrenamiento junto al resto de compañeros, una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar los dos últimos encuentros de Liga.
Según informaron fuentes del club valenciano, Caicedo completó la sesión de trabajo, celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, con normalidad y podría jugar el próximo domingo contra el Hércules en el Ciudad de Valencia.
El atacante ecuatoriano mostró su satisfacción al acabar el entrenamiento. "Me he encontrado muy bien durante todo el entrenamiento. No he tenido molestias de ningún tipo", aseguró Caicedo en unas declaraciones facilitadas por el club levantinista.
Mientras, su compatriota Jefferson Montero, que estará las dos próximas semanas de baja por una microrrotura en el recto anterior, recibió un tratamiento de fisioterapia. Tampoco se ejercitó Sergio González, que se recupera de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha.
Además, el defensor Asier del Horno se desplazó a Vitoria para ser sometido a una exploración por el doctor Mikel González debido a las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.