NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Ibrahimovic: tres partidos de sanción por insultos al línier

Actualizado a

Zlatan Ibrahimovic fue sancionado ayer con tres partidos de suspensión por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por insultar al línier durante el partido del pasado domingo contra la Fiorentina que ganó el Milán (1-2).

El sueco fue expulsado en dicho encuentro en el minuto 87, después de una jugada en la que perdió el balón. Tras el encuentro, Ibrahimovic se disculpó por lo sucedido, afirmó que estaba enfadado consigo mismo tras la pérdida de la pelota y reconoció que no pretendía ofender a nadie. El Milán presentará hoy mismo recurso por dicha sanción basándose precisamente en las declaraciones de su delantero.

sta es la segunda expulsión de Ibrahimovic en lo que va de temporada. La última fue ante el Bari, tras dar un manotazo a un rival. En aquella ocasión también fue sancionado con tres partidos, aunque finalmente fueron rebajados a dos. Si tuviese que cumplir la totalidad del castigo, Ibrahimovic no podría jugar los próximos tres encuentros frente a Sampdoria, Brescia y Bolonia, y regresaría al equipo contra la Roma en el Olímpico, en un momento en el que el Milán se está jugando la liga italiana.