NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Shakhtar-Barcelona | Liga de Campeones

El Barcelona viajará a Donetsk sin aficionados

La nueva agencia del club azulgrana, Halcón Viajes, ha suspendido el viaje por la poca demanda que ha suscitado el partido por parte de los seguidores culés.

Actualizado a

El FC Barcelona viajará a la localidad de Donetsk la próxima semana para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones , pero lo hará sin el calor de sus seguidores, ya que la nueva agencia de viajes barcelonista, Halcón Viajes, ha suspendido el viaje.

La razón explicada a EFE por una fuente del Barcelona es la poca demanda que ha suscitado el partido, hecho que ya fue advertido por el proveedor de viajes. El viaje, de un solo día y sin hospedaje, ascendía a 510 euros, hecho que podría haber frenado a muchos aficionados barcelonistas, quienes hace dos temporadas sí que acompañaron al equipo catalán a Ucrania, en un viaje más costoso, pero con noche en Donetsk.

El Barcelona ha informado a EFE de que devolverá el dinero de la entrada a los socios que la solicitaron en su día y cuyo importe ya les fue descontado de la tarjeta de crédito en el momento de hacer la inscripción para un posible sorteo en el caso de que hubiese más demanda que oferta.

Este iba a ser el primer viaje al extranjero de la nueva agencia de viajes del FC Barcelona, que cambió de proveedor hace unos meses en sustitución del RACC, compañía que estaba ligada a la entidad azulgrana desde finales de los años noventa.