Competición
  • Clasificación Eurocopa

Stankevicius lidera a Lituania

Amistoso | Lituania - Polonía

Stankevicius lidera a Lituania

Stankevicius lidera a Lituania

Utilizarán este encuentro "como piedra de toque"

El Lituania-Polonia que se juega hoy en Kaunas trae de cabeza a la policía lituana, que ya ha registrado algunos incidentes en la entrada de los ultras polacos en el país báltico. El dispositivo policial es amplio, pero preocupan algunos episodios que se han producido en el pasado entre aficiones de ambas países, como los enfrentamientos que vivieron los aficionados del Vilna y del Legia en el año 2007.

En lo deportivo, el seleccionador local ha advertido que en la segunda parte "se producirán muchos cambios, para reservar jugadores de cara al partido de España". El central Sernas ha comentado que "el choque ante Polonia será una buena piedra de toque para nosotros de cara al encuentro ante España. Polonia es un equipo potente, con delanteros rápidos y hábiles que nos darán mucho trabajo".

Bardsley, tercera baja escocesa ante Brasil

El defensa del Sunderland Phil Bardsley es la última baja conocida, por lesión de rodilla, en la convocatoria de Escocia de cara al partido amistoso que disputará el domingo ante Brasil, en Londres. El seleccionador de Escocia, Craig Levein, indicó ayer que Bardsley pasará hoy una revisión médica. Bardsley se suma a la lista de bajas escocesa que incluye al meta Iain Turner y al medio del Rangers Steven Naismith.