NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

El Depor cambia el fútbol por baloncesto y balonmano

Los jugadores cambiaron por un día el fútbol por el baloncesto, balonmano y fútbol-sala en una sesión atípica para intentar abstraerse de su peligrosa clasificación en la Liga.

El Depor cambia el fútbol por baloncesto y balonmano
JESUS SANCHO

Los jugadores del Deportivo cambiaron por un día el fútbol por el baloncesto, balonmano y fútbol-sala en una sesión atípica para intentar abstraerse de su peligrosa clasificación en la Liga, en la que está a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

En un pabellón deportivo de la ciudad, cerca del estadio de Riazor y lejos de la ciudad deportiva de Abegondo, el técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, ejerció de árbitro en los partidillos de tres equipos.

Mientras dos jugaban, el tercero realizaba estiramientos a las órdenes del preparador físico Eduardo Domínguez en una mañana de diversión y buen ambiente para la mayor parte de los integrantes de la plantilla.

Y es que, paralelamente, los jugadores del equipo que arrastran molestias físicas continuaron sus respectivos procesos de recuperación en el estadio de Riazor, donde se ejercitaron el paraguayo Claudio Morel, el brasileño Juliano Antonello ''Juca'', el canario Manuel Pablo García y el madrileño Iván Sánchez ''Riki''.

Al margen de ellos, el lateral Laureano Sanabria ''Laure'', con una rotura fibrilar, y el centrocampista Rubén Pérez, con una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda, realizaron ejercicios de fisioterapia en la clínica que gestiona el club.

Rubén, que se lesionó en el partido del pasado domingo con el Levante, fue sometido este lunes a pruebas médicas y los doctores del Deportivo se han puesto en contacto con los de la selección española sub''21 puesto que el futbolista estaba citado para incorporarse al combinado nacional el próximo sábado, para el partido del lunes ante Bielorrusia.